martes, 10 de junio de 2008

un fin de semana

Me he quedado en Pamplona y me lenvanto a las 10. Y desayuno cafe con madalenas mantecadas.Más tarde me visto y le ayudo a mi madre a comprar en eroski con el carro y lo subo a casa .Depués voy a comprar el pan porque viene mi tió Javier a comer y me da lata y luego comemos todos a la vez . Y yo le ayudo a mi madre a recoger las cosas.Seco los cubiertos, limpio la mesa, la seco y támbien barro y friego el suelo. Luego reposamos la comida y mi madre y yo vamos al centro a mirar escapartes de las tiendas .

A las ocho vamos a casa y me doy el baño de sal. Me seco el pelo con el secador.Me pongo el pijama y me voy a cenar y veo escenas de Matrimonios y la noria porque a mi me gusta el prgrama de la noria porque no gritan y dónde estas corazón gritan muchó. Y luego cuando tengo sueño me voy a la cama. Y el domingo Me levanto a las 10. y desayuno Madalenas mantecadas con cafe y me voy con mi madre y mi tio a andar.Eestamos una hora y luego compramos el pan.Más tarde subimos a casa y yo me visto con ropa de calle y con mi tio y con la novia voy a tomar un mosto

No hay comentarios: