miércoles, 4 de junio de 2008

diario Maria un dia en mi colegio

Salgo de casa a las ocho y cinco para llegar al colegio. Ahi estan mis compañeros y les saludo
y subimos a la clase saco mi carpeta. Y vamos a los ordendores y hago mecanógrafia y con mi profesora Merche que es prima de Iñaki . Y luego hacemos fomácion y luego otra vez vamos a los
ordendores y hacemos informatica. Y a las once y cuarto salimos al recreo a almorzar platano y agua y no deja llevar ni un zumo al colegio. y a las doce menos cuarto subimos a la clase y dejo mis
cosas hacemos hablidades Manuales y cosemos botones. Y a la ultima hora nos toca con Oscar y
hacemos fol. Ya le di la diección de mi blog . Y mi compañero joaquin hace la quiniela en el ordendor
de Oscar y le caramelos de limón a Oscar.
es buen profesor y da cleses muy bien y todas le queremos mucho.
Si quieres oir lo que hago en el cole haz clic en el reproductor de abajo

No hay comentarios: