miércoles, 16 de abril de 2008

16-4-2008

9h.-He llagado al centro y he fichado con mi nombre y luego he ido a psiquicos con Elena a dejar mis cosas y he subido al despacho de Carlos a firmar cuatro fichas que me ha dejado mi tutora Amaya
he ido a conduta con Iñki poner las hojas en grupo y he puesto las hojas en las carpetas y he usado
el ordenador hemos copiado y he pegado
10h.- y luego he subido a auditivos con Alicia y he escrito los titulos delos libros en el ordendor.
11h.- ha bajado a psiquicos a almozar y luego he subido a visuales tambien he escrito los titulos de
los libros en folios y luego en el ordendor.
1h.- estoy en la biblioteca con Celes estoy escribiendo las cosas que Hecho hoy y luego ire a psiquicos con Elena y con Iziar y a las
2h.- ire a casa a comer a gusto estoy contenta porque hace buen tiempo y hace soleado y con áboles verdes .

No hay comentarios: